“Juanjo” Blangino será el candidato a legislador de Unión por Córdoba

Las cartas ya están echadas para el juego político 2019, solo resta oficializar listas y conocer a quienes serán sus duplas

En el marco de un año electoral para Argentina comienzan a consumirse los días, estipulados por ley, para oficializar candidaturas. Anteriormente, con mucho debate de por medio, el espacio político Cambiemos Córdoba junto a la Unión Cívica Radical, proclamaron a Fernando Gazzoni como candidato a legislador en el Departamento Río Primero.

En la línea de Unión por Córdoba (UPC) resonaba el apellido Blangino para una banca, y fue él mismo quien finalmente, este jueves, lo confirmó a Hablando Claro.

Juan José Blangino preside a Cica Monte Cristo, la cámara de comercio local, en el marco de una conferencia charlamos con él y aseguró que solo falta oficializar listas:

“Me han invitado a participar del proyecto de Unión por Córdoba, nosotros siempre hemos estado cerca del movimiento Justicialista. Así que lo estamos viendo, es una de las posibilidades que estamos charlando, lleva tiempo hasta que se oficialicen las listas pero es algo que esta dando vueltas hasta que se termine de confirmar en unas semanas más”

Por su parte, el empresario habló de su vecino, Gazzoni, quien también irá por la Legislatura:

“Me pone muy contento porque tengo una excelente relación con Fernando -Gazzoni- y es muy buena persona”, recalcó. Mientras, referenció que es óptimo que los ciudadanos tengan varias opciones para votar en mayo.

El joven candidato ya está recorriendo el Departamento Río Primero de la mano de Pedro Schiavonni, el último legislador de UPC, que al mismo tiempo confirmó a este medio, no tener aspiraciones políticas para este año, pero que acompañará a Juan José.

El candidato reconoció que Pedro tiene mucha experiencia y dijo que es “un referente a nivel político y que aporta mucho al Departamento”.

Las cartas ya están echadas para el juego político 2019, solo resta oficializar listas y conocer a quienes serán sus duplas y de qué localidades del extenso Departamento. ¿Serán mujeres?

Escuchá la nota completa:

Categorias
Política
Carla Ludueña Francetic

Lic. en Comunicación Social- UNC- Investigadora del Centro de Ciencia y Tecnología FCC- Productora audiovisual

NOTAS RELACIONADAS