La alianza de Negri y Juez se llama «Córdoba Cambia»

Con su mismo diseño, los candidatos a gobernador e intendente que se apartaron de Cambiemos ya tienen nuevo nombre para las elecciones.
"Córdoba Cambia" en el lanzamiento de campaña de Romero en Villa Allende.

Los candidatos que en inicios de semana se apartaron de la coalición Cambiemos, el candidato a gobernador Mario Negri y a intendente capitalino Luis Juez, ya decidieron nombre y logo de la nueva alianza.

«Córdoba Cambia» será el logotipo que se presentará a la hora de las elecciones del próximo 12 de mayo. Con igual tipografía, colores y diseño de Cambiemos, la nueva alianza competirá contra la lista 3 de la Unión Cívica Radical, conformada por Ramón Mestre y Carlos Briner, candidatos a gobernador y vice por UCR; y Rodrigo de Loredo junto a Alfredo Sapp, que buscarán la intendencia de la capital.

Foto: twitter.

De manera paralela, la alianza «Córdoba Cambia», que reúne a los partidos PRO, Frente Cívico y Coalición ARI tendrá otra lista; con sus candidatos a gobernador Mario Negri y vice Héctor Baldassi; y sus candidatos a intendente Luis Juez junto a vice Alicia Migliore.

Notas relacionadas:


Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS