La Mesa Nacional Cambiemos definirá la interna en Córdoba

La reunión tendrá lugar este lunes en la Casa Rosada.

Durante este lunes, la Mesa Nacional Cambiemos formará parte de una reunión en la Casa Rosada a fin de analizar el panorama en la provincia, en medio de la disputa Mario Negri – Ramón Mestre.

Las internas en Córdoba son, de alguna manera, el tema que más puede preocupar a Cambiemos a nivel nacional. Es por ello que el encuentro para definir quien competirá el mayo próximo por la gobernación de la provincia.

Según la agencia de noticias Télam, la reunión apunta a «tratar de mediar en las diferencias que sobre ese mecanismo se generó entre los dos precandidatos a gobernador de la provincia».

El precandidato a legislador provincial, Dante Rossi, manifestó que en los próximos días «comenzará la distribución de las urnas en todos los lugares donde se votará el domingo, la interna continua con normalidad».

Por su parte, el precandidato a intendente por la ciudad de Córdoba, ratificó la impugnación al proceso de la interna que realizó la semana pasada y se manifestó:

«Nosotros sostenemos nuestra posición de que las internas no reúnen los requisitos indispensables mínimos para garantizar un proceso transparente. No vamos a ser parte ni cómplices de un escándalo y de una vergüenza nacional»

En ese sentido, la jueza Electoral Marta Vidal resolverá durante el lunes sobre el pedido de impugnación presentado por el candidato del Frente Cívico. Además, este mismo lunes, Cambiemos a nivel nacional tomará su decisión.

Notas relacionadas:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS