«La oposición tendrá que hacer algo más que criticar»

Así lo dijeron desde el bloque de Unión Por Córdoba, tras las críticas de la oposición.

Luego de la noticia del adelanto de la fecha para las elecciones provinciales 2019, que solicitó el partido de Juan Schiaretti esta semana en el Poder Ejecutivo, las críticas desde la oposición fueron contundentes. Principalmente desde los referentes de la Unión Cívica Radical, quienes en conjunto con otros bloques, fijaron fecha límite para definir quiénes serán sus candidatos.

Es por eso, que el jueves último, desde Unión Por Córdoba y en respuesta de las críticas, difundió un comunicado titulado «Elegir por Córdoba!», en el que justifica la decisión de adelantar los comicios electorales e insta a los críticos a «ponerse a trabajar».

En el mismo sentido, el documento señala:

«Es fundamental escuchar el pedido social de que cada elección, cada cargo, tenga el tiempo suficiente para ser debatido, discutido y analizado entre las distintas propuestas»

“La responsabilidad ahora es de quienes tienen que hacer sus propuestas. Los partidos de la oposición tendrán que hacer algo más que criticar o votar en contra de todo. Tendrán que ponerse a trabajar”, concluye, haciendo alusión al acuerdo firmado en la jornada del jueves por la oposición.

 

 

 

 

 

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS