La Puerta, entre los primeros lugares del Premio Nacional a la Calidad Municipal

Se trata de un reconocimiento impulsado por la Secretaría de Modernización, a través de País Digital.

El pasado viernes, el intendente de La Puerta, Fernando Brasca, junto con el el coordinador del Punto Digital, Fernando Caminos Burgos, participó del Encuentro Anual País Digital 2019.

Se trata de un evento impulsado por la Secretaría de Modernización, a través de País Digital. Es en este marco que se hace entrega del Premio Nacional a la Calidad Municipal, cuya participación es optativa.

Este año, de un total de 2.500 municipios del país, sólo participaron 75. Según informan desde el municipio, La Puerta se posicionó en los primeros lugares.

Este evento se desarrolló en la Quinta Presidencial de Olivos con la presencia del presidente Mauricio Macri, el secretario de Modernización de la Nación, Andres Ibarra, e intendentes de todo el país.

Punto Digital en La Puerta

El Punto Digital es uno de los servicios que brinda esta área. En La Puerta, este espacio se inauguró en marzo de 2019, por lo que, debido a su corto tiempo de funcionamiento, no pudo participar del galardón que premia el desarrollo de los mismos.

Sin embargo, fue «felicitado por las autoridades por el trabajo que se viene realizando en el mismo para la comunidad en estos pocos meses», expresaron desde la Municipalidad.

El Punto Digital de La Puerta está a cargo de Fernando Caminos Burgos, se ubica en el Paseo del Ciudadano y cuenta con 17 computadoras notebooks, cámaras digitales, sala de conferencias con instalación de sonido y pantalla gigante. Además recibieron micrófonos inalámbricos, tres televisores y una Xbox (juego de realidad virtual), entre otros.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS