Le dieron el alta a Martín Insaurralde y continúa el aislamiento en su casa

La noticia del fin de su internación fue tomada como una señal a favor de la transfusión de plasma, procedimiento al que fue sometido y que contribuyó a su recuperación.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió este miércoles el alta de internación y continuará con la recuperación en su domicilio, luego de permanecer trece días en el Hospital de Llavallol contagiado de coronavirus.

El jefe comunal ahora cumplirá con el período de aislamiento en su casa y la noticia del fin de su internación fue tomada como una señal a favor de la transfusión de plasma, procedimiento al que fue sometido y que contribuyó a su recuperación.

«Martín Insaurralde recibió el alta de internación y continuará recuperación domiciliaria», explicó el parte del Hospital de Llavallol. El centro de salud agregó: «Tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora pasó trece días en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma».

Insaurralde publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se lo ve a bordo de la ambulancia que lo llevó hasta su domicilio, junto a un mensaje de agradecimiento a los médicos que lo trataron durante casi dos semanas.

«Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!», expresó el mandatario comunal.

Mirá también:

Categorias
PolíticaSituación Sanitaria

NOTAS RELACIONADAS