Lopez confensó que los bolsos del convento eran de Cristina

En su declaración como arrepentido, el ex secretario de Obras Públicas implicó a Cristina Kirchner en el esquema de corrupción.

El ex secretario de Obras Públicas, José Francisco López, confesó ante Bonadio y el fiscal Stornelli que los dólares que arrojó en el convento de General Rodríguez eran de Cristina Kirchner, la ex presidenta de la nación.

Radio Mitre publicó que según habría indicado José López, el dinero se lo habría dado el ex secretario privado de la actual senadora, Fabián Gutiérrez, quien también enfrentó un juicio por enriquecimiento ilícito por haber aumentado su patrimonio en más del 700 por ciento. El diario La Nación asegura que en su última declaración, López aseguró que Gutiérrez lo citó en el Hotel City, en la calle Bolívar, y le dijo que había “que mover plata” junto con las joyas (relojes Rolex, gemelos, collares, anillos, aros y pulseras).

Cristina pone condiciones para los allanamientos

López explicó que en ese momento recordó el convento de monjas donde tantas veces se habían realizado donaciones de los ex funcionarios kirchneristas, por lo que decidió dejarlos en dicho lugar.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS