Luis Juez: «denunciamos a Electroingeniería en el 2002»

El ex intendente dijo que la empresa se habría beneficiado

En el marco de la investigación desde los cuadernos de Centeno y la causa por supuestos pagos de sobornos del gobierno kirchnerista, el ex intendente de Córdoba y ex senador nacional, Luis Juez, disparó contra Electroingeniería y las obras que realizó en la provincia.

«En 2002 investigamos a Electroingeniería por las primeras 100 escuelas y las segundas 100 escuelas, determinamos cómo se había beneficiado esa empresa».

 

Además declaró, en diálogo con Cadena 3 Argentina:

«Los cuadernos sólo relatan un recorrido que ha hecho el dinero, veíamos gente contando plata, bolsos con plata, funcionarios con un patrimonio monstruoso imposible de explicar».

¿Qué más dijo?

 

 

 

-«No hay costo más grande y revulsivo para una democracia y una república que el de la corrupción».

-«Los empresarios que hoy aparecen en los canales de tv llorisqueando, nadie a obligaba a nadie y la plata que ponían no era de la rentabilidad de su empresa ni del salario de sus trabajadores, era del sobreprecio que pactaban con el poder político»

-«Lo denunciamos con claridad, en 2002 investigamos a Electroingeniería por las primeras 100 escuelas y las segundas 100 escuelas, determinamos cómo se había beneficiado esa empresa y cómo había llegado a construir obras civiles cuando tenía otro rubro en la actividad empresarial».

-«Después apareció Néstor Kirchner y a partir de ahí las conexiones, las relaciones y la política, los amigos de celda y cautiverio, con los que armó un entramado que terminó siendo la mega empresa de la patria grande, porque construyó en Venezuela, Brasil y Bolivia»

-«Hoy empiezan a aparecer empresarios que cuentan que esta plata la pusieron para la campaña electoral, es una picardía, para pasarlo al fuero electoral».

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS