Macri en Córdoba: recorrió Fadea y almorzó con Mestre

El Presidente recorrió la fábrica de aviones donde conoció los hangares en los que se realiza la reparación de un Hércules de la Fuerza Aérea y la construcción del sexto Pampa

El presidente Macri arribó a Córdoba en la mañana de este miércoles, en lo que será su última visita protocolar a nuestra provincia como Jefe de Estado.

El mandatario aterrizó a las 10.30 de la mañana en la escuela de aviación, acompañado por el ministro de Defensa Oscar Aguad y brigadier general, Enrique Amrein. Luego partió hacia la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), donde recorrió las instalaciones junto al intendente Ramón Mestre y el presidente provisional de la Unicameral, Oscar González.

Durante el recorrido, conoció los hangares donde se realiza el mantenimiento a aviones comerciales, la reparación a un Hércules de la Fuerza Aérea y la construcción del sexto Pampa.

Luego, Macri se dirigió hacia una parrilla de calle Rodríguez del Busto donde comió un asado junto al intendente Ramón MestreHéctor Baldassi y Laura Rodríguez Machado, entre otros allegados de Juntos Por el Cambio.

Es la segunda vez en menos de dos semanas que el mandatario vuelve a la Córdoba, provincia donde sacó mayoría en las PASO y en las últimas elecciones.

De cara a la próxima etapa como oposición, el sábado 7 Macri dará un discurso en el acto de despedida en la Plaza de Mayo que organiza el oficialismo y al que viene convocando en redes sociales para concretar una masiva concentración.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS