Macri: «Me encantaría ser mago, pero no puedo»

Durante una entrevista en Canal 9, el presidente Mauricio Macri enfatizó sobre los comicios nacionales, anticipó su posible compañero de fórmula y analizó la actual situación del país.

El presidente Mauricio Macri expresó el lunes último por la noche que este 2019, será una «elección pareja» contra el kirchnerismo porque «tiene la misma intención de voto y muchos votantes de cambiemos pasaron a indecisos». Al mismo tiempo, abrió la posibilidad de que el diputado nacional Martín Lousteau sea su compañero de fórmula.

«El kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos. Va a ser una elección pareja», enfatizó en una entrevista con Canal 9.

Sobre la posibilidad de elegir a Martín Lousteau como candidato a vicepresidente, expresó: «Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice», evitando ampliar sobre el tema.

En otro orden, a tan sólo seis meses de las elecciones nacionales y dos meses de la presentación de las listas que competirán en las PASO, Mauricio Macri remarcó que el regreso del kirchnerismo «genera mucha incertidumbre», al mismo tiempo que pidió «no volver a las mismas mentiras».

«No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras. Heredamos una bomba. Nos vaciaron las reservas. Peor que lo que robaron en la década pasada es lo que desperdiciaron. Antes no tenían cloacas y convivían con la mierda. No medían la pobreza para no estigmatizar»

El mandatario volvió a admitir que debió «haber sido más prudente con los pronósticos» sobre cómo iban a impactar ciertas decisiones. A su vez, concluyó:

«Estoy al tanto de lo que le pasa a la gente. Tenemos que cambiar el alma al país. Ochenta años no se resuelven en tres. Mi mayor adversario es el escepticismo».

Por último, reveló que el 2018 fue el «peor año» de su vida: «No estoy por poder ni por dinero. Estoy para ayudar. Trabajo para los argentinos. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo. Me encantaría ser mago, pero no puedo».

Mirá también:


Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS