Macri visita Carlos Paz este miercoles

Con la premisa de revalorizar el turismo Macri recorrerá la perlita turística de Córdoba
Foto: Gobierno de la Provincia de Córdoba Macri y Schiaretti

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará en Córdoba este miércoles.

Luego del G20, Macri vuelve a la Provincia, esta vez a Carlos Paz con la idea de fortalecer el turismo.

Es la primera vez que el jefe de Estado visita la ciudad como presidente, ya que anteriormente lo había hecho como candidato y jefe de gobierno porteño. Hace diez años que un presidente no va a Carlos Paz, y la última había sido Cristina Fernández de Kirchner, quien inauguró la planta de tratamientos cloacales en el 2008.

Esteban Avilés, el intendente de la ciudad encabezará un encuentro con empresarios turísticos en el Hotel Eleton. Se espera que haga una revalorización del turismo como un motor de la economía y pondere su capacidad de generar puestos de trabajo y mejorar la vida de millones de argentinos.

El mandatario llegará al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba y se trasladará en helicóptero hasta la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), donde a las 14 hs. se llevará a cabo la presentación de los nuevos aviones IA 63 Pampa III que entregará a la Fuerza Aérea Argentina. Posteriormente, se dirigirá a Carlos Paz (una ciudad que no visita desde que era candidato a la presidencia) y será recibido por el intendente Avilés a orillas del lago San Roque.

Ambos se dirigirán luego hacia el hotel ubicado en Costa Azul, donde participarán de una reunión con una veintena de empresarios turísticos y donde el presidente destacará las inversiones en infraestructura, el crecimiento del aeropuerto de Córdoba y las perspectivas para la temporada.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS