Macri ya está en Alta Gracia para pasar las Pascuas en familia

La familia presidencial se instaló en Potrerillo de Larreta en busca de un fin de semana tranquilo y con privacidad. Los planes que tienen para este Viernes Santo.

Unas nuevas vacaciones para el presidente Mauricio Macri, esta vez en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Pasará todo el fin de semana largo en una casa que le prestó un amigo, junto con su esposa e hija.

No es la primera vez que elige Alta Gracia, puntualmente Potrerillo de Larreta, para pasar algunos días de relax con Juliana Awada y Antonia. Aterrizadon en helicóptero el jueves último pasado el mediodía mediante un amplio operativo de seguridad, buscando tranquilidad y privacidad.

La familia presidencial, entonces, ya se encuentra instalada en la casa que le prestó un viejo amigo conocido en el country cordobés. Sus planes son tranquilos, golf, comida y paseos.

Para el viernes santo, visitará a un amigo en el mismo predio y juntos jugarán al golf, aprovechando las famosas canchas del country. Para el almuerzo, eligieron un menú especial: encargaron truchas a un reconocido chef de la zona, que estará a cargo de la cocina presidencial.

Notas relacionadas:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS