Más cultura: ¿Cómo inscribirse en Río Primero para acceder al bono?

El programa otorga un monto de $5.000 a cada beneficiario/a, que podrá ser utilizado entre el 1° de noviembre de 2021 y el 30 de abril de 2022 en consumo de bienes y/o servicios culturales
Foto ilustrativa

En la localidad de Río Primero ya se están realizando las inscripciones para el programa Más Cultura que lanzó el Gobierno nacional.

Este consiste en un bono de $5.000 a cada beneficiario de entre 18 y 24 años para que sea destinado a consumos culturales. Esta iniciativa tiene el objetivo « reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales».

El programa está dirigido a beneficiarios de todos los niveles del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar) que funciona en la órbita del Ministerio de Educación de la Nación y a titulares de la Asignación Universal por Hijo/a (AUH), bajo cualquiera de sus modalidades admitidas.

Las inscripciones son desde el 19/10 hasta el 15/12 en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Federico Carrillo esquina Rivadavia de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Seguí leyendo

Programa Más Cultura Joven: otorgan $5.000 para gastar en museos, cines, libros y talleres

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS