Mauricio Macri confirmó que no se alejará de la política: “Hay gato para rato”

Tras la derrota y en una reunión de Gabinete ampliado, Macri confirmó: "No pondremos palos en la rueda al gobierno que entra"

Después de la derrota electoral en los comicios generales de octubre, el presidente Mauricio Macri encabezó este lunes una reunión de Gabinete ampliado. Allí, descartó que, a partir del 10 de diciembre cuando deba entregar el mandato, se vaya a «jubilar» de la política.

«A los que desde el 2003 me preguntan si me voy a jubilar; estoy acá, no me voy a ir a ningún lugar (…) Quiero decirles que de verdad hay Mauricio para rato, o debería decir hay Gato para rato«, remarcó en tono de broma, al hacer alusión al apodo que le puso la oposición.

Macri se pronunció así en su discurso de casi 15 minutos ante los funcionarios de todo la gestión nacional (ministros, secretarios, subsecretarios y directores), al encabezar su última reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, antes de entregar el mando el 10 de diciembre.

«Este fue el compromiso más importante y más grande que tomé en mi vida. Un compromiso así no termina porque termina una gestión de gobierno (…) No nos podemos desenchufar de un día para el otro«, agregó en su mensaje hacia el espacio de Juntos por el Cambio y al resto de las fuerzas políticas.

En cuanto a la derrota electoral, aclaró que, «lejos» de sentirse «desilusionado», está «más enamorado que nunca» del «país» y de su «gente». Y sobre la próxima etapa como oposición a la gestión de Alberto Fernández, Macri sostuvo: «No pondremos palos en la rueda al gobierno que entra«.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS