Máximo Kirchner le propuso cuatro puntos al Gobierno: «Desayunar, almorzar, merendar y cenar»

Lo expresó en el cierre de un acto en conmemoración de los 100 años del nacimiento de Eva Perón. Sostuvo que estos cuatro puntos son "esenciales para millones de argentinos".

Mientras el gobierno de Mauricio Macri está a la espera de respuesta de sus contrincantes a quienes les ofreció dialogar sobre 10 temas políticos económicos y sociales claves de cara a las elecciones, el diputado hizo este desafío al gobierno de Cambiemos durante un discurso en el acto por los cien años del natalicio de Eva Perón.

La gran mayoría de las expectativas se centran en la respuesta que dará su madre, Cristina Fernández de Kirchner, al acuerdo de los diez puntos de consenso. Máximo, por su parte, decidió ironizar sobre la convocatoria al invitar al gobierno de Cambiemos a firmar «cuatro puntos».

«Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días», enfatizó Máximo.

Entre diferentes tópicos que recorrió su discurso, ofreció su propuesta política «superadora de estos cuatro años», como así también «superadora de los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina, para volver a incluir a la mayor cantidad de argentinas y argentinos posible».

Además, sostuvo que al gobierno macrista los números económicos «no le cierran siquiera con la gente afuera». Y continuó: «Buscan estigmatizar y humillar al humilde. Dicen que no hay que darles el pescado y hay que darles la caña de pescar. Como si trabajaran mucho los que lo dicen”.

“A la sociedad argentina le dieron la caña de pescar pero en medio del desierto del Sahara. Imposible pescar algo en el desierto, señor Presidente. Hace falta trabajo», concluyó el hijo de Nestor y Cristina.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS