Mestre apela a la «generosidad» de Rossi y de Negri para no ir a internas

Por parte del espacio Cambiemos-UCR, hay una intenso debate para llegar a la candidatura en donde Rossi, Mestre y Negri disputan este lugar.
Foto captura de video

Ramón Mestre, actual intendente de la ciudad de Córdoba persigue el sueño de gobernar la provincia. En este marco, se encuentra recorriendo el interior con «Talleres de escucha», que tienen el objetivo de acercarse a la realidad que viven los vecinos, según comentó a Hablando Claro en su visita a Villa Santa Rosa, el último viernes.

Por parte del espacio Cambiemos-UCR, hay una intenso debate para llegar a la candidatura en donde Rossi, Mestre y Negri disputan este lugar. «Estamos trabajando para definir el candidato, si eso no pasa, el 17 de marzo serán las internas» afirmó Ramón Mestre, quien además apeló a la «generosidad» de sus colegas para dejar trabajar a la gente joven.

«Creemos que Cambiemos tiene una gran oportunidad con distintos espacios, sectores y dirigentes, para ofrecerle un cambio a la provincia», afirmó el político.

Desde su óptima, el hecho de haber gobernado la ciudad le dio herramientas para poder trabajar a nivel provincial. En esta línea consideró:

«Tenemos ocho años de gestión al frente del municipio más grande Argentina, soy joven tengo 46 años; un equipo y muchas ganas» concluyó Ramón Mestre en su visita a localidad de Villa Santa Rosa.

En su estadía por la localidad del Cura Brochero, recorrió el Polideportivo Municipal donde pudo observar las actividades de los chicos de Sueños de Vida, el grupo inclusivo liderado por Alejandra Yanes y Facundo Chanes. Además, pasó por el comedor de ancianos y por el Club Atlético donde se reunió con otras autoridades.

Lo recibieron Victor Kieffer, intendente local, y Fernando Brasca, mandatario de La Puerta. Además, estuvo presente el actual intendente de Monte Cristo y candidato a Legislador, Fernando Gazzoni.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS