Mestre encabezará el inicio de las sesiones legislativas en Córdoba

En medio de la campaña, el actual intendente de la ciudad de Córdoba realizará, por octavo año, la apertura de las sesiones en el Concejo Deliberante.

Desde el Campo de la Ribera, Ramón Mestre dará el discurso de apertura de las sesiones legislativas. Si bien estaba previsto que el acto comience durante horas tempranas del viernes, en este momento se encuentra demorado.

El intendente de la ciudad de Córdoba, estará acompañado por funcionarios municipales y autoridades legislativas, además de la presencia de funcionarios provinciales, judiciales y policiales.

Según había convocado Felipe Lábaque el jueves último, la Sesión Especial N°1 tendrá el fin de inaugurar el período ordinario 2019. Aunque el inicio se ve demorado, se programó para las 7.15 en el Parque Educativo Este «Dr. Raúl Ricardo Alfonsín» sobre calle Ortíz de Ocampo S/N de barrio Campo de la Ribera.

En su octavo año consecutivo brindando este discurso, se espera que Mestre, actualmente en campaña como precandidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, repase obras, realice un balance de su gestión y anuncie lo que quede por hacer durante el resto del año.

Notas relacionadas:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS