Mestre: un radical o una radical tiene que entrar al Centro Cívico para gobernar

Mestre con lenguaje inclusivo, se mostró seguro para hacerle frente a las elecciones 2019.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, presidió este lunes el acto por los 35 años de la recuperación de la democracia y por los 70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos que se realizó en la histórica Casa Radical.

Ricardo Alfonsín, Martín Lousteau, Carlos Becerra, y Jorge Sappia fueron algunos de los exponentes que también participaron de la jornada en la que se esperaban precisiones sobre las posibles candidaturas a la gobernación provincial.

 Mestre se mostró seguro ante el contexto electoral que se avecina para el próximo año. En ese marco, sostuvo que “se necesita un partido unido” para ganar los comicios.

No me quedan dudas que tenemos que estar más unidos que nunca para que el 10 de diciembre de 2019 un radical o una radical entre al Centro Cívico, para volver a gobernar Córdoba«.


Asimismo, el titular del Comité de la UCR en Córdoba afirmó que los políticos del espacio son “los responsables de transformar las ideas en compromisos concretos para cambiar la provincia”.

La democracia es la herramienta pero necesitamos el compromiso de todos para construir una sociedad más justa y equitativa«, agregó.


Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS