Monte Cristo: Massei asistió a la presentación de candidatos por UPC

En el marco de la presentación oficial de los candidatos de Unión Por Córdoba en Monte Cristo, se hizo presente el ministro de gobierno Juan Carlos Massei y dialogó con Hablando Claro.

Durante la jornada del jueves último por la noche, se realizó la presentación oficial de los candidatos de Unión Por Córdoba en la Ciudad de Monte Cristo. El joven Juan José Blangino disputará la legislatura por el departamento de Río Primero, mientras que Freddy Rossi intentará posicionarse como intendente de Monte Cristo.

Además, durante el evento se hizo presente y tomó la palabra el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, en representación de Unión Por Córdoba a nivel provincial.

En ese sentido, dialogó con Hablando Claro y comentó, sobre las elecciones en el Departamento de Río Primero que «siempre ha sido difícil para nosotros, lo que creo es que Juanjo es un gran candidato, tenemos muy buenos candidatos en cada una de las comunas y municipios». Es por ello que considera que la gente los va a acompañar en conjunto.

Además, agregó: «tenemos un gobernador que ha cumplido con el Departamento, con las obras que correspondían, la autovía que llegará a Monte Cristo dentro de muy poco, con las rutas, con los puentes, los programas sociales»

En la misma línea, expresó que internamente Unión Por Córdoba ya se encuentra alineada: «la verdad que el liderazgo de ‘el gringo’ es muy fuerte», enfatizó. Remarcando que se encuentra su actual gobierno en un 75% de imagen positiva en toda la provincia.

«Una provincia que a pesar de la crisis, sigue dándole progreso, bienestar y calidad de servicio a los cordobeses. Aunque esta imagen positiva no se traduce a intención de voto, vamos a volver a enamorar a los cordobeses con propuestas y programas»

Dentro del partido, y luego de haber trascendido la idea de un acercamiento con el kirchnerismo, el ministro de gobierno de la provincia se mostró abierto a diferentes ideologías dentro de UPC: «nosotros somos un gobierno de puertas abiertas, tenemos claros los proyector y objetivos y si concuerdan en eso tanto peronistas, socialistas, radicales o independientes, no tenemos problema en que trabajen con nosotros».

Por último, aprovechamos la ocasión para consultar sobre la salud del gobernador Juan Schiaretti, intervenido hace unas semanas atrás: «está en excelente estado, tuvo un problemita de una obstrucción arterial, pero desde que se puso el estén continúa trabajando, inaugurando obras, viajando».

Nota relacionada:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS