Monte Cristo y su primera visita presidencial: la sensación de los intendentes departamentales

La visita sorpresiva del Presidente de la Nación dejó asombrados a todos los jefes comunales del Departamento ¿Qué dijo cada uno?
Mauricio Macri en su primera visita a Monte Cristo

Visitando por primera vez la localidad de Río Primero, y siendo su visita número 21 a Córdoba, Mauricio Macri dejó a todos con la boca abierta cuando se hizo presente en la Plaza Sarmiento.

Era una visita que las autoridades no esperaban, pero no tardaron en llegar a la plaza para recibir al Jefe de Estado. Fernando Gazzoni, intendente del municipio, y lo quien será su sustituta en el próximo mandato, Veronica Gazzoni, acompañados de otros funcionarios arribaron con alegría al espacio público que poco a poco se fue plagando de gente.

El público congregado en la Plaza Sarmiento

En dialogo con Hablando Claro, Fernando Gazzoni se mostró esperanzado ante la congregación de público que fue colmando la plaza y mencionó que se trata de gente que «tiene ganas de sacar el país adelante, por eso lo vamos a acompañar en esta actividad fundamental».

La intendenta electa, por su parte, mencionó su descontento al no saber de antemano respecto a la visita de Macri: «apenas nos informaron y confirmaron de la visita, invitamos a la gente del pueblo». Sin embargo, no dejó de mostrar su orgullo por la decisión del Presidente de presentarse en Monte Cristo.


«El presidente venía a Córdoba por otros motivos y eligió nuestra ciudad, lejos de sentirnos enojados, nos sentimos orgullosos»

Manifestó Veronica Gazzoni a Hablando Claro

También estuvieron presentes Victor Kieffer, intendente de Villa Santa Rosa; Carlos Borgiattino, mandatario de la localidad de Río Primero; y Horacio Rubiolo intendente de Piquillin.

«Tachi» Kieffer, coincidiendo con los mandatarios de Monte Cristo, mencionó: «Nos agarró por sorpresa pero muy contentos de que haya venido a nuestro departamento». Además, declaró que el Departamento de Río Primero fue la región que mejor votó al Presidente en las PASO y aseguró que en las próximas elecciones generales «duplicarán los resultados». Borgiattino coincidió también con Fernando Gazzoni en el apoyo a Macri y comentó que su visita se vivió con mucha «efusividad».

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS