Municipios del Departamento despiden al «Gallego» De la Sota

Las cuentas oficiales se inundan con mensajes a la familia del ex gobernador

Las diferentes cuentas oficiales de los municipios y comunas del Departamento expresaron sus condolencias y recordaron al ex gobernador De la Sota con fotografías.

El intendente Fernando Gazzoni por medio de la cuenta municipal de Facebook, lamentó la pérdida «para la vida politica e institucional de la Provincia de Córdoba». Además compartieron una foto con el ex gobernador en donde se lo ve al intendente acompañado de su esposa y su hija.

Por su parte el municipio de Piquillín mencionó «su trabajo por Córdoba quedará en la memoria (…) de toda una provincia»

En la cuenta oficial Municipio Villa Santa Rosa lo recordaron con una foto y una frase en donde lo definieron como «un hombre de la Democracia».

Leé también
TESTIGO CONFIRMÓ QUE ERA DE LA SOTA EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO

En La Puerta el intendente Fernando Brasca también hizo referencia a la lamentable pérdida e hizo llegar su sentido pésame a la familia y al Partido Justicialista de Córdoba.

 

En La Para, por medio de la cuenta oficial de Facebook, el intendente Martín Guzmán refirió a José Manuel como «una persona fundamental en la democracia de nuestra provincia».

 

Infinitos mensajes de condolencias se observan por parte de las instituciones, hombres y mujeres de la política. Se fue un ser humano, caracterizado por muchos militantes como un hombre carismático que «se fue con el sueño de ser presidente de Nación».

Sus restos mortales son velados en el Centro Cívico, este lunes será el entierro a las 11 hs.

Murió José Manuel De La Sota

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS