«Ni Macri, ni Cristina»: La fórmula Lavagna- Urtubey

En el marco de su campaña electoral, este jueves por la mañana, los pre candidatos visitaron Córdoba y hablaron con Cadena 3
Gentileza Infobae

Este jueves por la mañama, Roberto Lavagna, ex ministro de economía, junto a su compañero de la fórmula presidencial por Consenso Federal, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, visitaron Córdoba. En comunicación con Cadena 3, remarcaron que ellos son quienes dijeron desde un principio «ni Macri, ni Cristina».

«Habíamos dicho ni un extremo ni el otro, ni un polo ni el otro. Hubo compañeros que, en función de sus intereses o ideas decidieron irse a un lado u el otro. Somos lo que dijimos desde un principio: ni Macri, ni Cristina», expresaron los pre candidatos por Consenso Federal.

En este sentido, Lavagna manifestó su optimismo de cara a las elecciones, porque considera que «hay una demanda insatisfecha de argentinos que no quieren saber nada con la continuidad de Macri ni volver a lo de Cristina».

Economía

Por el lado de la economía actual, la cual considera que está parada hace 8 años, comentó que «hay 8 millones de argentinos que no tienen trabajo o que no tienen uno con condiciones mínimas en términos de productividad».

Acuerdo Mercosur-UE

Con respecto al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, el ex ministro de economía dijo que es una buena oportunidad, pero que «hay que ver  las realidades». Y agregó que hay que tener en cuenta cómo esto va a impactar en la industria automotriz cordobesa.

Esta tarde, Lavagna y Urtubey serán recibidos por el gobernador Juan Schiaretti.

Mirá también

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS