Obispo Trejo: comenzó “la campaña”, Foletto desmiente dádivas desde municipio

Por el hecho se generó mucho confusión por parte de los vecinos que realizaron consultas en la administración municipal.

Desde la Municipalidad de Obispo Trejo desmienten una convocatoria que circuló por WhatsApp e invitaba a los vecinos a buscar materiales de construcción, dinero y otros.

El mensaje convocaba a presentarse este lunes en el edificio municipal, «ante cualquier necesidad» para solicitar ayudas económicas, trabajo, gestiones de trámites y cualquier otra necesidad, según expresaba el texto.

El intendente Rubén Foletto, en dialogo con Hablando Claro, dijo que estos hechos resultan dolorosos en los pueblos, «porque nos conocemos todos».

Escuchá el audio

En época de elecciones las «chicanas» y los «memes» entre los partidos políticos se hacen moneda corriente, aunque en este caso «se ensucia a la institución madre que es el municipio», aclara el mandatario.

«Tuvimos una aparición en WhatsApp que invitaba a la gente, como que dábamos todo a la manchancha. Por eso tuvimos que hacer la aclaración de que es una publicación falsa, porque se usaba el escudo de la Municipalidad. Siempre estamos a disposición para ayudar, pero no de esta manera (…) , puntualiza el intendente.

Por el hecho se generó mucho confusión por parte de los vecinos que realizaron consultas en la administración municipal.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS