Pichetto: «compañeros peronistas históricos me apoyan»

Así lo afirmó al término de una reunión con gobernadora María Eugenia Vidal

Miguel Angel Pichetto, precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, se reunió con Vidal este martes. Luego de la reunión, habló de una contundente reelección para Vidal, hizo referencia a la derrota del socialismo en Santa Fe, y comentó que tiene apoyo de los peronistas históricos.

Sobre el motivo del encuentro, dijo: «sirve para articular la campaña política, la propuesta electoral y el acompañamiento de muchos peronistas en la provincia de Buenos Aires que van a votar a Vidal y al vice radical (Daniel Salvador)».

Además, puntualizó que la derrota de Antonio Bonfatti en Santa Fe debilita fuertemente la candidatura de Lavagna en la fórmula que todavía no está confirmada con Urtubey , que acordaron la fórmula Consenso 2030, luego de que se desarmó Alternativa Federal. Integrada por Pichetto, Urtubey, Juan Schiaretti y Sergio Massa.

También aseguró: «muchos compañeros del peronismo de la provincia de Buenos Aires, que tienen representación histórica en el peronismo, me están acompañando y se van a sumar».

Sobre el armado de listas a cargos electivos, Pichetto respondió que en territorio bonaerense «hay una estructura armada que está gobernando la provincia, que tiene eje en la figura de María Eugenia Vidal. A partir de ahí vamos a sumar nuestro esfuerzo. Hay muchos que están afuera de la propuesta de Unidad Ciudadana, que no vienen acompañando al kirchnerismo hace tiempo y que encuentran el camino de salida en fortalecer el peronismo democrático, republicano».

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS