Pidió disculpas el empresario de San Francisco que deseó asesinar a Cristina

Por su parte, el fiscal federal N°2, Gustavo Vidal Lascano, solicitó de oficio la detención del empresario

Roberto Maggi, el extitular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos, expresó en sus redes sociales que lamentaba no haber disparado «una bala» a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El posteo fue escrito durante la asunción presidencial.

“Sin dudas que nuestro País, que hoy está de luto, verdadero asco me da.. Ahora, yo me pregunto, cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una BALA en la cabeza a la sin vergüenza de Cristina……….. Justo hoy a la enferma, tilinga de la hija, le dieron el alta médica en Cuba??? Qué casualidad”, escribió el empresario.

Tras este comentario, la Justicia Federal de San Francisco inició una investigación de oficio por el delito de supuestas amenazas.

Por su parte, Maggi se mostró arrepentido de sus palabras y aseguró que se trató de «un exabrupto».

«En estos días me dio mucha bronca ver como la vicepresidenta le dio vuelta la cara al presidente saliente y no compartió ni su lapicera. Es una zoncera pero a mí me dio mucha bronca y me senté en la computadora y escribí esto. Es una locura lo que cometí y sería incapaz de hacer eso», expresó.

El fiscal Vidal Lascano pidió detener a Maggi

El fiscal federal N°2, Gustavo Vidal Lascano, solicitó de oficio la detención del empresario de San Francisco Roberto Maggi tras sus afirmaciones. La novedad, se conoció luego de que el fiscal federal de San Francisco, Luis María Viaut, inició una investigación de oficio por los dichos. 

«La causa cobra más significado por la investidura de la vicepresidenta», dijo Viaut a La Voz de San Justo.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS