PJ: Riutort no será la compañera de fórmula de Llaryora

Llaryora se presentará como el candidato del oficialismo provincial, mientras que Olga Riutort encabezará su propio sello: Fuerza de la Gente.

Si bien en su primer momento Martín Llaryora le había ofrecido a Riutort ser su compañera de fórmula para la intendencia de Córdoba, diferentes fuerzas de los sectores peronistas la rechazaron.

Es que a sólo tres días de la oficialización de las listas para las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, la ex esposa del gobernador José Manuel de la Sota, irá con lista propia para disputar la intendencia de la ciudad. Será bajo el sello Fuerza de la Gente, conformado junto a partidos como Libres del Sur, delasotismo y fracciones del kirchnerismo.

En ese sentido, la ex concejala expresó el último martes por Radio Mitre: «Nunca hubo nada concreto, si hubo una propuesta en la que Martín me dijo que le gustaría que lo acompañara como viceintendenta, pero después nunca hubo una llamada telefónica». Y añadió: «Yo sigo pensando que con Martín haríamos una fórmula muy fuerte, pero no está en mi esa decisión».

«Si dependiera de mí, acepto la propuesta de Llaryora. La voluntad nuestra está, porque abajo nos piden la unidad (…) hoy, cuando decían que no había acuerdo, nadie se comunicó conmigo. Martín se fue convencido que podía ser una fórmula ganadora y que lo iba a plantear en el seno del PJ», expresó más tarde en Cadena 3.

De tal modo, Martín Llaryora es el elegido para el cargo de intendente y cuenta hasta con la bendición del actual gobernador Juan Schiaretti. Sin embargo, el oficialismo a nivel provincial aún no ha confirmado los nombres que encarnarán su propuesta de gestión.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS