Por el día del maestro, Schiaretti reconoció la labor de cuatro docentes cordobesas

El gobernador estuvo presente en el acto central del Día del Maestro que se realizó en Huerta Grande

En el marco del Día del Maestro, el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Educación, Walter Grahovac, presidieron el acto central que se realizó en la Escuela Bernardino Rivadavia de Huerta Grande.

En esta oportunidad, el gobernador inauguró mejoras edilicias que involucraron la construcción de dos Talleres de Usos Múltiples (para los niveles inicial y medio) y la remodelación de una sala y una galería en el interior del edificio. Estas obras supusieron una inversión de 2,8 millones de pesos, aportadas por el programa Aurora.

Además, Schiaretti distinguió a cuatro docentes por su labor educativa en escuelas de la ciudad de Córdoba y del interior provincial. Se trata de Nancy Liliana Sayago (nivel inicial), Andrea Bono (nivel primario), Marisel Laura Cosci (nivel medio) y María Sol Altamira (nivel superior).

“Me siento orgulloso de todo el sistema docente cordobés, que involucra a más de 100 mil trabajadores, entre maestros y profesores. Veo que hay una evolución permanente hacia la mejora de parte de los educadores”, dijo Schiaretti durante la ceremonia.

En ese sentido, el gobernador trajo a colación un estudio de organismos internacionales sobre sistemas de enseñanza a nivel subnacional en Latinoamérica. Allí, Córdoba se posiciona entre los distritos que tuvo avances. “En esta provincia mejoró la educación y eso es mérito de todos los docentes y del equipo del ministro (de Educación) Walter Grahovac”.

Mirá más:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS