Quedó inaugurada la Red Domiciliaria de Gas Natural en Río Primero

Río Primero es la primera en conectarse a la red, de un total de 41 localidades

En el mediodía de este jueves, la intendenta de Río Primero, Cristina Cravero junto al ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Fabián López, y el legislador departamental, Juan José Blangino, inauguraron la Red Domiciliaria de Gas Natural. Además, el gobernador Juan Schiaretti estuvo presente mediante videoconferencia.

El proyecto, estuvo enmarcado en un plan provincial a través del cual se ejecutaron 680 kilómetros de gasoducto para beneficiar a 180 mil habitantes en 41 localidades. «De estas localidades, 36 son nuevas, es decir, que nunca han tenido gas», explicó el funcionario López. Río Primero es la primera en conectarse y le correspondieron 4,5 kilómetros.

La intendenta expresó que «está muy contenta» por la implementación de esta medida «que lleva a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos como también a potenciar el crecimiento a través de la conexión con la industria».

Por su parte, el Gobernador Juan Schiaretti, felicitó a los propietarios de las viviendas y expresó su alegría porque se trata de familias. «Contectémonos al gas natural, conectémonos al progreso, a la mejor calidad de vida. Tambien el gas natural va a ser bueno para las industrias».

«Hoy los habitantes y las familias de rio primero han podido dar un paso mas en el escala del progreso, futuro y dignidad», concluyó y agradeció a la intendenta Cravero por el trabajo en conjunto.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS