Radicales y peronistas juntos: «Este tipo de política es muy sana»

Intendentes y presidentes comunales del Departamento, que asumieron recientemente compartieron el Festival del Mate y la Familia en La Puerta
Foto: Mirna Grinovero

Definitivamente los tiempos políticos han cambiado y el domingo en el Festival del Mate y la Familia de La Puerta se sintió. Intendentes y presidentes comunales del Departamento Río Primero, dejaron de lado los ideales partidarios para acompañar a Fernando Brasca en la celebración de su pueblo y disfrutar de la fiesta.

Así, se hicieron presentes la nueva intendenta de Obispo Trejo, Silbia Mansilla; el intendente de Villa Fontana, Victor Biagioli; el presidente comunal de Colonia Las Cuatro Esquinas, Victor Malano; y el presidente comunal de Plaza de la Mercedes, Carlos Rodríguez. Juntos y orgullosos por su unión más allá del color político, dialogaron con Hablando Claro.

Silbia Mansilla, quien recién asume como intendenta de Obispo Trejo, mostró su felicidad por estar allí: «Contenta, Fernando (Brasca) me invitó y cómo no íbamos a estar, estamos muy cerca asi que acompañar es muy lindo en estos eventos compartir con la comunidad, una noche muy linda».

Desde sólo 13 kilómetros, Víctor Biagioli, el nuevo intendente de Villa Fontana se llegó al festival y efectuó su primer encuentro como funcionario: «Estoy más que agradecido y acompañando a Fernando(Brasca). Creo que esta es una forma de estar integrados en la comunidad y en la región, como departamento».

Por su parte, el presidente comunal de Colonia Las Cuatro Esquinas, Victor Malano, expresó su agradecimiento al mandatario puertense: «Fernando Brasca fue muy atento en invitarnos a compartir esta noche el festival con toda la gente de La Puerta y vecinos de la región que vienen a compartir, es numerosa la gente que ha concurrido hoy a este festival».

Carlos Rodríguez, el presidente comunal de Plaza de la Mercedes también se manifestó acompañando a sus colegas de la región, «como todos los intendentes y presidentes comunales, en este festival del mate y la familia».

Consciente de que los colores políticos o partidarios no forman una distancia entre ellos, Silbia Mansilla agregó que es un mensaje que hay que destacar para el bien de las comunidades: «La política ha evolucionado y le hace muy bien a la gente este tipo de política, es muy sana, es muy linda, y tenemos muchas ideas que compartir y pensar juntos para el bien de la región y de nuestros pueblos«, cerró.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS