Rodríguez Saá vs. Rodríguez Saá, se reavivan viejos rencores

Durante la jura de la nueva Ministra, el Gobernador elogió la gestión de la ex Ministra

Durante la asunción al cargo en el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis de la nueva Ministra Paulina Calderón, el Gobernador Alberto Rodríguez Saá elogió el trabajo de Natalia Spinuzza y se mostró emocionado ante la obligada renuncia de la joven ex Ministra, luego de la viralización de un video privado.

El gobernador se refirió al vídeo como un vídeo viejo, de noviembre del 2107, cuando Natalia Spinuzza «estaba formando una familia». Trascendió que la ex ministra continuará trabajando para el gobierno de San Luis.

A la vez Rodríguez Saá calificó de «impresionante» el desempeño de Spinuzza en el Ministerio durante sus 14 meses de gestión.

“Yo miro la imagen y en realidad no dice nada reprochable de su vida íntima ni nada, aunque la verdad que no es una imagen simpática”, expresó. Y agregó que “cometió un acto juvenil de hacer una imagen con su teléfono y transmitirla a cuatro personas”.

“Estoy muy preocupado. Las acciones privadas de los funcionarios públicos son privadas, pero si las publican son acciones públicas. Entonces en San Luis tenemos un problema y necesitamos solucionarlo. Para garantizar la gobernabilidad, para contribuir con la gobernabilidad, quiero pedirle a la señora ministra que facilite al gobernador la reorganización del gobierno. Renuncie señora ministra de Educación».

Los dichos de Adolfo fueron apoyados por Gisela Vartalitis, esposa del Senador:

“Opino que es una vergüenza tener como ministra de Educación a una persona pública que se droga y lo divulga. Es un mal ejemplo para nuestros hijos. Pido con todo respeto que la ministra renuncie a su cargo”.

La batalla familiar en las redes sociales no se hizo esperar, cuando Luz Rodríguez Saá, hija del Gobernador puntano, escribió en su cuenta de Twitter:

“Gente investigada por estafa, opinando sobre si debe o no renunciar la ministra por lo que hace en su vida privada, de la gestión no tiene ni idea (…) La vida privada es privada. Les molesta que seas joven, mujer y comprometida con causas que los antiderechos odian».

 

La familia puntana enfrentada otra vez, en este caso por lo sucedido con la ex Ministra Natalia Spinuzza.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS