Ruth Mansilla: la candidata de Unión Por Córdoba para gobernar Santa Rosa

Así lo adelantó el concejal Matias Cravero a Hablando Claro, y además confirmó que Rodríguez renunció al Partido Justicialista Villa Santa Rosa

Entre varios nombres que trascendieron por Unión Por Córdoba (UPC), confirmaron a Hablando Claro que la abogada Gabriela Ruth Mansilla será quién encabece la carrera política 2019 para ocupar la silla municipal.

Este miércoles lo adelantó en comunicación telefónica con la emisión radial de nuestro medio, el actual concejal del bloque UPC, Matias Cravero.
Además indicó que ex intendente Rodríguez renunció a la presidencia del Partido Justicialista de Villa Santa Rosa.

Al mismo tiempo, Cravero mencionó que la designación final de la candidata se realizó «anoche -martes- en una reunión». Y él fue elegido por su partido, como presidente del Bloque UPC, lugar que ocupaba la señora Acosta.

A poco tiempo de las elecciones cada fuerza política comienza a presentar las listas oficiales, y a concretar nombres hacia las candidaturas de cara a la actividad electoral que nos espera a nivel país. En Villa Santa Rosa, el actual intendente, Victor Kieffer, confirmó que el decreto llama a elecciones en la localidad, el próximo 14 de abril.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS