Schiaretti asumió su tercer mandato desde la nueva legislatura

En su alocución de debut en el nuevo edificio de la Legislatura provincial, el gobernador de la provincia de Córdoba no hizo anuncios resonantes
Foto: Gentileza La Voz

Juan Schiaretti asumió este martes su segundo mandato como gobernador de la provincia de Córdoba, luego de ser reelecto en las elecciones locales del 12 de mayo último.

En 24 minutos de discurso, en el cual no pudo evitar emocionarse, Juan Schiaretti dio el primer mensaje de su tercer mandato como gobernador: defendió su gestión, se mostró encolumnado con el nuevo presidente Alberto Fernández y aseguró que su principal apuesta en este período será la incorporación de tecnología en educación y en salud.

En su alocución de debut en el nuevo edificio de la Legislatura provincial, Schiaretti no hizo anuncios resonantes. La columna vertebral de sus palabras fue política: agradeció el masivo apoyo que recibió en las urnas el 12 de mayo pasado, aunque hizo una advertencia que pareció dirigida al PJ provincial.

Para el mandatario provincial será su tercer gobierno, el primero fue entre 2007-2011, y desde 1999 viene alternando la gobernación con el fallecido José Manuel de la Sota.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS