Schiaretti en Villa Santa Rosa: inauguró la Planta Reductora de Gas

Además el Gobernador anunció la pronta inauguración del Puente carretero y las próximas inversiones

El Gobernador Juan Schiaretti visitó la localidad de Villa Santa rosa para inaugurar la Planta Reductora de Gas Natural, ubicada en Avenida Canónigo Brochero y Bulevar Roque Sáenz Peña. Anunció que por un acuerdo entre la Provincia y el Banco de córdoba, la red de gas natural estará a cargo del Gobierno y la conexión domiciliaria se hará a través de créditos con el Banco Provincia. Además d¡jo que se prevé comenzar con estas obras en el mes de marzo del 2019.

Agradeció al Intendente Víctor Kieffer por participar en el Nuevo Acuerdo Fiscal, asegurando que la provincia hará «todos los aportes necesarios para que la crisis no se profundice».

Schiaretti en Villa Santa Rosa: anuncios importantes para la localidad, en el acto inaugural de la línea troncal de gas

Publicado por Hablando Claro en Jueves, 20 de septiembre de 2018

Además dijo que pronto volverá a inaugurar la obra Puente Carretero, que está prevista para fin de mes. Y que a través del crédito del BID, se iniciarán pronto las obras de cloacas en la localidad.

Se expresó sobre el programa Vivienda Semilla, que para Villa Santa rosa serán ocho, y anunció que ya está licitado el materia para dichas obras. Y remarcó que el Fondo de desarrollo urbano, que antes los Municipios debían devolver, queda en manos de cada localidad, para garantizar la continuidad en la obras.

«Para poder progresar es necesario que el trabajo sea en conjunto, sin preguntarle a nadie su color político. No debe haber preferencias (…) Córdoba está progresando pese a la crisis», concluyó el Gobernador.

 

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS