Schiaretti recibe a la fórmula Lavagna-Urtubey

A menos de un mes de las Elecciones Primarias del 11 de agosto, los candidatos de Consenso Federal se reunirán con el gobernador de Córdoba.

A menos de tres semanas de las Elecciones Primarias (PASO), la Provincia de Córdoba parece ser el escenario que eligen las diferentes fórmulas para recolectar votos y exprimir su campaña. En ese sentido, el gobernador Juan Schiaretti recibirá este jueves a los candidatos de Consenso Federal.

Luego del fracaso de Alternativa Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, volverán a reunirse con el gobernador de Córdoba por medio de un pedido de audiencia. Además, realizarán una charla en la Bolsa de Comercio luego de una conferencia de prensa desde el hotel Sheraton.

La agenda de Juan Schiaretti acarrea unas semanas políticamente movidas luego de comprometerse a recibir a todos los que compiten por la presidencia. El pasado 24 de junio el gobernador se reunió con Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente oficialista de Juntos Por el Cambio; mientras que el 10 de julio, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández lo visitó en un encuentro a puertas cerradas.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri arribó a Córdoba la semana última para lanzar oficialmente su campaña en el Complejo Forja. En ese momento, Schiaretti se encontraba en Madrid buscando financiamiento para el ámbito de la salud.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS