Schiaretti visitó la obra de la Variante Monte Cristo

El gobernador arribó a la obra durante el miércoles último, para inspeccionar las obras de la Variante Monte Cristo y anunciar los próximos pasos a seguir.

Durante la jornada del miércoles último, el gobernador cordobés Juan Schiaretti, recorrió la obra de la Variante Monte Cristo de la autopista hacia Río Primero. En ese sentido, expresó en su cuenta de Twitter que es una obra «central porque va a mejorar la vida de los habitantes de la zona y de quienes transitan por la autopista de la Ruta Nacional 19».

Se estima que esta obra, de la Variante Monte Cristo, quede inaugurada en los próximos días, para así avanzar con la autovía Córdoba-Río Primero. La importancia que tienen estas obras, tiene que ver con la zona de mayor tráfico de la Ruta Nacional N°19, que une la ciudad de San Francisco con la Capital Cordobesa.

A su vez, el Gobernador Juan Schiaretti afirmó:

«Antes de que termine este año, queremos concluir la autovía Córdoba – Río Primero, para mayor seguridad y comunidad de todos»}

Foto: Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La Variante Monte Cristo, está prácticamente terminada, solo restan algunas demarcaciones de la carpeta asfáltica. Según responsables de la obra, es probable que en la próxima semana se habiliten las dos manos yendo desde Córdoba hasta unos pocos kilómetros antes de llegar a Monte Cristo, donde se unirá en un sólo carril a fin de conectar con la futura autovía.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS