Schiaretti y Alberto Fernández en contaco

Así lo confirmó el candidato a presidente en una entrevista con Radio 10, un medio porteño.
Fernández y Schiaretti reunidos en Córdoba el pasado julio, durante la campaña electoral.

Luego de las PASO, el futuro del país parece un poco incierto y fuera de eje. Las votaciones del pasado domingo 11 de agosto, nos dejó un primer vistazo de lo que podrían ser las elecciones generales de octubre: Alberto Fernandez, candidato del Frente de Todos, obtuvo la mayoría de los votos y se colocó fácilmente en la cima.

En este marco, Córdoba fue la única provincia en la que Juntos por el Cambio obtuvo la mayoría. Ante esta situación, la posibilidad de una victoria de la fórmula Fernández-Fernández, deja en ascuas a los cordobeses que se preguntan qué futuro le depara a la relación entre la provincia y la nación.

Sin embargo, en una entrevista reciente con Radio 10, Alberto Fernández manifestó que, en el caso de llegar al Gobierno nacional, su prioridad será mantener el contacto permanente con el resto de los mandatario provinciales.

Respecto al Gobernador cordobés, manifestó que mantuvo una «muy linda charla» y se refirió cariñosamente a él como «el Gringo». Schiaretti ya había recibido en Córdoba a Fernandez, sin embargo, en esa ocasión había mencionado que lo hizo en los mismos términos que en los que recibió a Pichetto.

Pare finalizar, el candidato comentó la necesidad de sumar a todos para lograr un compromiso con el país, con el objetivo de cambiar su funcionamiento y estructura para «hacer un país federal, de una vez y para siempre».

Mira también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS