Se palpita el debate presidencial: la Cámara Electoral convocó a los candidatos

El jueves 5 de septiembre, se realizará la primer reunión para iniciar la organización de los debates presidenciales, fijados para el 13 y 20 de octubre
Foto: Debate Presidencial 2015

Durante la jornada del próximo jueves, los candidatos que lograron superar las Elecciones Primarias y apostarán por la presidencia el próximo 27 de octubre, deberán reunirse para comenzar a organizar los detalles del debate.

Así lo decidió la Cámara Nacional Electoral (CNE), deberán participar de los debates electorales que tendrán lugar el 13 y 20 de octubre. Se espera que de ambas instancias participen Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda- Unidad), Juan José Gómez Centurión (NOS) y José Luis Espert (Despertar).

Si bien aún falta un poco más de un mes, los candidatos fueron citados a las 12.15 del jueves en la sede del tribunal del microcentro porteño. Se estima que en lugar de los postulantes asistan sus representantes y, según publicó la agencia Noticias Argentinas, se descuenta la ausencia del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, ya que se encuentra de viaje por Europa.

Las fechas de los debates definidas por la Cámara Nacional Electoral fijó al primero para el domingo 13 de octubre en la Universidad del Litoral, Santa Fe, en tanto que el segundo se concretará el domingo 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS