«Si se puede»: Macri llamó a marchar por 30 ciudades antes de los comicios

Vía Twitter, el presidente lanzó “un desafío” de campaña, para dar pelea de cara a las elecciones nacionales en 30 distritos clave

Ya en campaña de cara a las elecciones nacionales del 27 de octubre, el actual presidente y candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, lanzó una convocatoria a sus seguidores para marchar durante un mes por 30 ciudades.

El martes por la tarde, en su cuenta de Twitter, el presidente publicó una imagen con la frase: «La marcha del #SíSePuede. Un mes/30 ciudades».

Se tratará un cambio de la virtualidad a lo territorial, respecto a la estrategia escogida para las primarias, que se centró -con poco éxito- en los defensores del cambio y en los WhatsApp.

Así lo comunicó Marcos Peña a los 24 jefes de campaña del oficialismo en las provincias en una reunión, en la que también estuvieron el ministro del Interior Rogelio Frigerio, secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis; el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y los gobernadores radicales de Jujuy; Gerardo Morales; y de Corrientes, Gustavo Valdés.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS