Somos Santa Rosa define este jueves su lista camino a la intendencia

Según lo establecido por la Ley Electoral, las listas deben presentarse ante la Junta hasta el 9 de marzo
Foto: Facebook de Somos Santa Rosa

Este jueves a las 21 en el SUM del Ateneo, se hará la presentación oficial de los candidatos por Somos Santa Rosa para gobernar la cabecera del Departamento Río Primero.

Las elecciones que serán el próximo 14 de abril, se dirimen -por el momento- entre dos candidatos. Esta noche tendrá lugar la presentación de la lista de Somos.

Beatriz Lucco Borlera, Fantini, Kieffer y Toledo

Esta alianza creada en el 2015 e integrada por la Unión Cívica Radical (UCR), Pro-Villa Santa Rosa y Justicialistas de la localidad; redoblará la apuesta e irá nuevamente por la gobernación de la Villa.

Esta unión que agrupa a tres espacios políticos, se conserva con sus «tres patas» de cara a las próximas elecciones. Los referentes, respectivamente, son Victor Kieffer, Pablo Fantini y Edwar Toledo. Esta noche se dará a conocer seguramente si algún cambio entre estos últimos nombres.

Según lo establecido por la Ley Electoral, las listas deben presentarse ante la Junta hasta el 9 de marzo. En esta línea, Somos Santa Rosa con Kieffer a la cabeza, y el Partido Justicialista (PJ) -acompañado por Unión Por Córodoba- con Ruth Mansilla, ya caminan hacia las próximas elecciones de abril, solo resta conocer a quienes integrarán las listas.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS