Tras la campaña, un ex candidato salió a limpiar las calles de Malagueño

Era candidato a intendente pero no fue elegido, sin embargo, incentivó a su partido a limpiar la ciudad y recoger los carteles de la campaña política.

Tras la jornada de elecciones 2019, en la que se votó para la renovación de diferentes autoridades de la Provincia de Córdoba, un ex candidato de Córdoba Cambia decidió retirar la cartelería alusiva a las campañas políticas en la localidad de Malagueño.

Se trata del candidato Lucas Bettiol, quien impulsó una iniciativa para lograr dejar limpia la ciudad que, además de elegir autoridades provinciales, eligió las municipales el domingo último.

Tras conocerse los resultados de los comicios, en los que salió victorioso Pedro Ciárez, Bettiol consiguió ocupar una banca en el Consejo Deliberante de su ciudad. Sin embargo, lo importante y valorable es que salió junto a militantes de su partido a recoger pasacalles, carteles y basura que se utilizaron durante la campaña.

En diálogo con la radio Malagueño Vivo, Bettiol explicó: «La actividad consistió en retirar toda la cartelería que habíamos puesto: pasacalles, carteles, que no eran muchos y los teníamos bien identificados. Los retiramos y dejamos todo como estaba».

El joven dirigente, que vive en Villa San Nicolás, agregó: «En uno de los pasacalles que retiramos nos encontramos con gente del equipo de Marcos Fey, que nos dieron una mano con una escalera y trabajamos juntos también».

Notas relacionadas:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS