Tras los dichos de Carrió, la hija de De la Sota exigió disculpas

Candelaria y Natalia De la Sota, expresaron en sus redes sociales el repudio de los dichos de la diputada nacional y exigieron las debidas disculpas.

La diputada nacional visitó la ciudad de Córdoba en apoyo a la campaña de Mario Negri como gobernador y, en un acto público, dijo que «gracias a dios se murió De la Sota».

Luego de las desubicadas declaraciones sobre el ex gobernador de Córdoba fallecido durante el año 2018 en un accidente vehicular, su familia salió a defenderlo. La hija, Candelaria De la Sota, interpeló al presidente Mauricio Macri para que le solicite a la líder de la Coalición Cívica que pida perdón.

Por su parte, otra de las hijas del ex Gobernador y concejala de la ciudad de Córdoba, Natalia De la Sota, se refirió a los dichos de Carrió en las redes sociales:

Sin embargo, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, muy lejos de expresar las disculpas esperadas, se excusó por twitter:

Ademas, figuras públicas como Luis Novaresio, Malena Galmarini, Graciana Peñafort, Jorge D’ Onofrio, Reynaldo Sietecase, Julio Cobos, Luis Bremer, y Felipe Solá, expresaron su repudio por la misma red social.

El Partido Justicialista, el Bloque Córdoba Federal y Concejales Unión Por Córdoba, también se sumaron a la crítica de los desubicados dichos de la diputada.

Por su parte, el ex ministro de Economía y precandidato presidencial Roberto Lavagna evitó confrontar directamente los dichos de la diputada, pero publicó una foto donde se lo ve junto al fallecido mandatario con el mensaje «Recuerdo a nuestro querido José Manuel de la Sota».

Notas relacionadas:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS