«Una gestión con corazón e ideas», el polémico libro de Patricia Bullrich

La ex ministra de Seguridad recopiló en un libro los que para ella son logros de su gestión al frente de la cartera: Chocobar y Maldonado

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó un libro sobre su paso en el Ministerio de Seguridad para defender su gestión. Con el título “Una gestión con corazón e ideas – La doctrina de seguridad que abrazaron los argentinos”, la ex funcionaria detalló las políticas de Seguridad que llevó adelante durante los cuatro años de Cambiemos.

“Quedan aquí expuestos los lineamientos centrales que animan nuestra política y dan sustento a nuestro modelo de seguridad. Un modelo que buscó siempre la coexistencia armónica entre orden, convivencia y paz. Un modelo que vino a poner las cosas en su lugar para combatir a las mafias y cuidar a los argentinos”, expresa el prólogo escrito por la propia Bullrich.

El libro tiene un total de 253 páginas y destaca la doctrina Chocobar, la política represiva, la persecución de la RAM y señala las “mentiras” de las denuncias por la desaparición de Santiago Maldonado. En el mismo índice aparece un apartado dedicado al caso de Santiago Maldonado, con la aclaración de “la construcción de una mentira”.

A su vez, la ex funcionaria se refirió al caso Chocobar: «Somos el Ministerio de Seguridad, no el de Justicia. La policía no hace justicia por mano propia. No podemos extinguir el proceso judicial».

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS