Una por una: Conocé las boletas de los candidatos para las elecciones del domingo

Fueron aprobadas por la Cámara Nacional Electoral en las últimas horas. Algunos bloques, decidieron hacer modificaciones

Después de las elecciones primarias, se confirmaron las candidaturas de Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión junto a sus respectivos candidatos a vicepresidente.

En ese marco, la Cámara Nacional Electoral aprobó las boletas que se utilizarán el domingo 27 de octubre para las elecciones generales. Algunas, sufrieron modificaciones con respecto a las que se presentaron para las PASO.

A continuación, te dejamos las boletas de los seis candidatos a presidente 2019:

Boleta de Juntos por el Cambio:

La boleta de Juntos por el Cambio cambió el fondo de árboles a uno celeste, como la mayoría de los contrincantes en esta elección. Además, se agrandó el nombre del candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, casi hasta igualar en tamaño al de Mauricio Macri.

Boleta del Frente de Todos:

La boleta del Frente de Todos no sufrió cambios. Sobre un fondo gris, a la derecha, el candidato a presidente Alberto Fernández, y a la izquierda la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Boleta de Consenso Federal:

La boleta de Consenso Federal, con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, tampoco sufrió modificaciones con respecto a la boleta de las elecciones primarias.

Boleta del Frente Despertar:

El frente Despertar, liderado por José Luis Espert, optó por una foto donde los candidatos aparecen en mayor tamaño respecto a la utilizada en la boleta de las PASO. El candidato a vicepresidente es Luis Rosales, quien se encuentra a la izquierda de Espert.

Boleta del Frente de Izquierda:

La Boleta del Frente de Izquierda, con Nicolás del Caño como candidato a presidente y Romina del Plá para la vicepresidencia, no fue modificada.

Boleta del Frente Nos:

Tampoco la Boleta del Frente Nos, con el candidato Juan José Gómez Centurión como presidente y la candidata Cynthia Liliana Hotton como vicepresidenta, sufrió algún cambio con respecto a las PASO.

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS