Vero Gazzoni: «Jóvenes y grandes, todos unidos por Monte Cristo»

Últimos días de incesante campaña, camino al 12 de mayo.

Vero Gazzoni llega a la última semana de la carrera política por la intendencia de Monte Cristo. La candidata de la UCR destaca que estos días fueron muy constructivos, ya que pudo acercase a los vecinos y a las instituciones para escuchar cada una de sus necesidades.

Además menciona con alegría haber caminado con su equipo al lado, personas de su entera confianza, «jóvenes y grandes que se unieron por el bien común de Monte Cristo».

Comprometida con las juventudes y apostando a la experiencia de dirigentes en la gestión municipal, Vero comienza la cuenta regresiva hacia el 12 de mayo.

«Hay equipo y compromiso, pero principalmente convicción»

¿Qué opinan de Vero?

Vero destaca de su equipo la preparación, el compromiso y la convicción. Al mismo tiempo, los integrantes de la lista describen a Vero como una mujer que sabe crear un espacio propicio para que confluyan generaciones que lleven a Monte Cristo «a lo más alto».

Ariel Laborde subraya que Vero es la persona indicada para gobernar la ciudad, y cuenta que desde hace tiempo vienen trabajando por un Monte Cristo pensando en los jóvenes.

Los más jóvenes de la lista tienen entre 21 y 22 años y miran a Vero como «una líder que siempre escucha a los más chicos».

Además cuentan que Vero «contagia sus ganas de trabajar por su ciudad», y la distinguen por su «honestidad, por la manera en que vive la política y por su autenticidad y carácter para gestionar».

«A Vero la distingue la pasión que le pone a todo lo que hace, por eso la acompaño», concluyeron sus candidatos.

El equipo de Vero Gazzoni

Boleta Única: ¿cómo votar a Vero?

Desde este espacio político diseñaron un instructivo para elegir a Vero Gazzoni:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS