Vero Gazzoni: «mis propuestas son realizables, no voy a hipotecar la municipalidad»

La política como una forma de vida y la pasión en el hacer. Vero Gazzoni llega al cierre de su campaña.

Solo basta que alguien diga la palabra «política» para generar movimientos, expresiones y posturas en torno a este término. Incluso cuántas veces pasa que al sentarte a la mesa se escucha la frase: «acá no se habla de política».

Sin embargo, hay otros que no pueden pensarse sin la política, de hecho no imaginan su vida sin ella. Son quienes esperan ansiosos la hora de la comida, esa reunión familiar donde se habla, se piensa y se debate al rededor de la mesa familiar.

Este es el caso de Vero Gazzoni, que tenía apenas siete años cuando escuchaba a sus padres hablar del «proceso», de Malvinas y de la democracia.

Vero tomó de la mirada de su padre la pasión por la política y agarró las manos de su madre para caminar por las calles de su pueblo, para hacer travesuras, para emprender su vida como mujer.

Vero y su padre

Hoy, a días de las elecciones, mira sus fotos en los carteles y confiesa que «es un poco raro» verse ahí. Y al mismo tiempo, observa a (la) Vero de siempre: llena de fuerzas y de ilusiones, apasionada por lo que hace, comprometida y en constante lucha por el bien común.

Vero en los comienzos de su militancia

Reconoce que es muy pasional y que intenta transmitir esa energía porque hay mucho para hacer por Monte Cristo, y define «ser pasional es una forma de ser en el hacer, en gestionar, en transmitir una idea».

Vero se piensa como intendenta, la primera de la ciudad, y datalla:

Quiero continuar con las obras, debemos acompañarlas con recurso humano, con educación. Por eso quiero que nuestros jóvenes tengan posibilidades que no se vayan. Quiero trabajar por todos los vecinos y las instituciones de Monte Cristo.

Vero subraya que el eje de su gestión «es escuchar al vecino y trabajar codo a codo con mi equipo». Además comenta:

«Voy a ser la primera intendente mujer de esta ciudad y eso me llena de orgullo, pero también de una gran responsabilidad que asumiré con muchísimo compromiso y respeto».

En el mensaje final antes de la veda, (la) Vero dice sentirse muy tranquila y acompañada.

«Les pido que me apoyen el 12 de mayo, porque es seguir la gestión que está bien y es potenciar todo lo que tiene esta hermosa ciudad. Las propuestas son posibles y razonables, el EMUVI sigue y además se van hacer nuevos planes. Necesitamos resolver necesidades urgentes y una de esas es atender la situación habitacional.

No me voy a poner a soñar con hacer cosas y mucho menos hipotecar la ciudad», concluyó Verónica.

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS