Vero Gazzoni: «Va a haber cambios porque el formato de trabajo es diferente»

En diálogo con Hablando Claro, anticipó sus ganas de innovar en el municipio pero también confirmó que continuará con el trabajo actual "porque hay muchas cosas que hay que terminar de hacer y están muy bien hechas"

Este martes 10 de diciembre, se realiza el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales de la ciudad de Monte Cristo. En ese sentido, una figura clave es la nueva intendenta Verónica Gazzoni, quien culmina simultáneamente su gestión como legisladora departamental.

En diálogo con Hablando Claro, se mostró muy contenta: «trabajando a full, preparándome como debe ser, con mucha seriedad, responsabilidad y tratando de estar en todos los detalles», de cara a la ceremonia que será a partir de las 20.30 en la Plaza Sarmiento de la ciudad.

«Invito a la gente que quiera y tenga la posibilidad de asistir al acto, a título personal, desde el primer día de la campaña, pasando por el día de las elecciones hasta el día de hoy, sentí el apoyo y el acompañamiento de la gente. Cómo no devolverles la posibilidad de que vayan a acompañarnos»

Emocionada, Verónica Gazzoni reconoció que se le pianta un lagrimón al pensar en que se cierra este mismo martes su etapa de cuatro años como legisladora departamental: «Estoy orgullosa de haber podido representar a nuestro departamento, y muy contenta también por el acompañamiento de mi gente».

«Estoy a las corridas porque al mismo día culmina una cosa y empieza la otra. Vaciando una oficina para entrar a otra», dice haciendo referencia a su nuevo cargo como intendenta de la ciudad.

Pero a estas emociones se le suma una más ya que, en los últimos días, se consolidó como una de las últimas legisladoras que ejerció sus funciones en el recinto histórico de la Legislatura de más de 100 años de la Provincia de Córdoba, y una de las primeras en participar de la sesión en el nuevo edificio.

«La legislatura nueva es muy linda, es muy innovador el proyecto, es muy moderno. Supongo que las oficinas serán también cómodas más que las que tenemos actualmente», relató.

El gabinete

Si bien tomará conocimiento público durante la misma ceremonia, la intendenta electa anticipó: «tengo un formato de trabajo que posiblemente sea diferente al actual, pero no por eso voy a dejar de ver quiénes son las personas que han estado trabajado todo este tiempo».

«Va a haber algunos cambios, quiero innovar pero también continuar con el trabajo, porque hay muchas cosas que hay que terminar de hacer y están muy bien hechas. Hay que terminar lo que esté comenzado»

Mirá también:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS