Villa Santa Rosa: Despedida y emoción en el último discurso institucional de “Tachi” Kieffer

Además, el municipio agradeció a quienes fueron tribunos de cuenta, concejales, secretarios e intendentes de la localidad en los últimos 20 años.

En el último acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, del intendente de Villa Santa Rosa, a Víctor Kieffer se lo vio emocionado y agradecido con quienes lo acompañaron durante 22 años de Gobierno.

“Este es un día muy sensible para mi corazón. Satisfacción y nostalgia compiten por un espacio y se hacen realidad en una fuerte emoción que hoy no voy a poder esconder ni disimular”. Comenzó diciendo en su discurso.

El mandatario habló de la Educación como bandera de la gestión y repasó las acciones y obras ejecutadas para los establecimientos públicos de la localidad. Además recordó que hace 20 años atrás Villa Santa Rosa fue el primer municipio de todo el Departamento Río Primero en instalar un sistema de aulas satelitales para que los jóvenes pudieran cursar estudios terciarios y universitarios.

En la actualidad, por el Centro Educativo Municipal, más de 500 personas eligieron formarse en oficios o en carreras dictadas en la localidad.

Kieffer habló sobre sus logros en el área de la Salud, resaltó la gestión del Hospital Regional Ramon Mestre y la construcción del Centro de Salud Norte y Sur. Tampoco olvidó la llegada del 107.

En cuanto a la construcción y entrega de viviendas destacó los planes ORVIM 1, 2, y 3 que lleva entregado 108 casas que hacen a un total de 450 viviendas en total durante sus años de mandato. “No solo son techos, hoy son hogares para 450 familias que han desarrollado su vida, sus penas y alegrías en un lugar que construimos juntos”.

En parte de su discurso se lo vio efusivo por la realización de la tan ansiada obra del Parque Brochero Niño, obra que comparte en conjunto el municipio con el gobierno provincial. Kieffer pidió disculpas a los responsables de todas las áreas por no poder mencionar todas las actividades que hacen para el pueblo y les agradeció por ello.

Al finalizar su discurso, mencionó a su familia como pilar fundamental para llevar a cabo sus funciones como intendente y se despidió con lágrimas en los ojos. Sarah, su nietita, le entregó un cuadro con el retrato del Santo Cura.

“Gracias a todos, los saluda Tachi Kieffer, un vecino más, enamorado de Villa Santa Rosa«

Después de 22 años de gobernar Villa Santa Rosa, Kieffer comienza a despedirse de sus funciones.

MIRÁ TAMBIÉN:

Verónica Gazzoni: «Quiero seguir trabajando en el crecimiento de Monte Cristo»