Villa Santa Rosa: se pospone la presentación oficial de la lista UPC

Es a raíz de la visita del candidato a legislador Juan José Blangino, que será el martes y miércoles de la corriente semana.
Candidato a Legislador UPC, Juan José Blangino y candidata a intendenta por Villa Santa Rosa, Gabriela R. Mansilla.

De cara a las elecciones municipales de Villa Santa Rosa, Unión Por Córdoba es uno de los dos partidos que disputarán el próximo 14 de abril. Recordemos que el sábado último venció el plazo dispuesto por la Junta Electoral Municipal para la presentación de las listas a la candidatura.

En ese sentido, desde UPC con Ruth Mansilla como candidata a intendenta, dieron a conocer los integrantes de la lista que la acompañarán y habían anunciado en un primer momento que la presentación oficial a la comunidad se realizaría el lunes 11 por la noche. Sin embargo, y a raíz de la visita del candidato a legislador Juan José Blangino a la localidad de Villa Santa Rosa, se pospuso para los próximos días.

“Juanjo” Blangino, el candidato a legislador por el Departamento de Río Primero de Unión Por Córdoba, estará recorriendo Villa Santa Rosa los días martes y miércoles de la corriente semana. El martes, realizará una reunión y recorrerá las instalaciones del Club Atlético y el Club Ateneo. Por su parte, el miércoles, participará de una charla para brindar herramientas para el “desarrollo de microemprendimientos productivos”.

El evento del miércoles 13 de marzo tendrá lugar en las instalaciones del salón Maluem (Belgrano 625) a partir de las 19 horas.

En este contexto, desde el partido de Unión Por Córdoba, decidieron acompañar al candidato en su visita y posponer la presentación oficial de la lista que dimitirá el municipio contra Somos Santa Rosa.

Notas relacionadas:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS