Ya se pueden visualizar las boletas para las elecciones del 12 de mayo

Así lo dispuso el Tribunal Electoral Provincial a fin de que los votantes puedan familiarizarse previamente con las boletas únicas de sufragio con las que se encontrarán el 12 de mayo.

Las esperadas elecciones provinciales 2019 están a tan solo semanas y ya se empiezan a formalizar los mecanismos y maneras del escrutinio. En ese sentido, a través de un visor, se puede acceder a las 218 boletas únicas de sufragio que se utilizarán en diferentes departamentos y localidades.

Así lo puso a disposición el Tribunal Electoral Provincial, los ciudadanos podrán acceder desde ya a las boletas únicas de sufragio (BUS) de cara a los comicios provinciales del domingo 12 de mayo.

Si bien los ejemplares publicados no son válidos para votar, permite que los votantes se familiaricen con el instrumento de sufragio que tendrán a disposición al momento de entrar al cuarto oscuro.

Para acceder a las boletas, sólo basta con ingresar al sitio web de la Justicia de Córdoba, ubicar el departamento en el mapa interactivo o en el listado publicado a la izquierda de la pantalla y hacer click.

Nota relacionada:

Categorias
Política

NOTAS RELACIONADAS