Córdoba: Auto sin frenos impactó contra una casa en el barrio Bajo Palermo

Ocurrió en la esquina de Nicanor Carranza y Sagrada Familia, el conductor no cuenta con seguro

Cerca de las 7am del día martes, un Peugeot 504 se quedó sin frenos en plena bajada e impactó con violencia en una vivienda en la esquina de las calles Nicanor Carranza y Sagrada Familia, en el barrio Bajo Palermo de la ciudad de Córdoba.

Sobre el impacto, Guillermo Floy Castro, dueño del auto comentó “Me quedé sin frenos y entramos ahí, no hay otra cosa que decir. Esquivé un auto, quería pegarle al semáforo y entré a la casa. Por suerte no choqué a ninguna persona”, dijo a Cadena 3.

En tanto la propietaria de la vivienda, Natalia Luna, declaró a radio Mitre «No salgo del shock«. La misma se encontraba durmiendo al momento del accidente, luego de estar hasta las 2am pintando el local que planean abrir junto a su marido a una cuadra del lugar.

Se trata de una panadería ubicada frente al Parque Las Naciones, negocio que decidieron abrir luego del impacto económico sufrido durante la pandemia, luego de que la mujer quedara sin trabajo y su esposo tuviera un recorte salarial. Ahora deberán afrontar los costos del accidente ya que el auto no contaba con seguro.

Por el golpe tuvieron que dar asistencia médica al acompañante del conductor, que fue atendido por el servicio de emergencias 107, con heridas leves.

Mirá también:

Categorias
ActividadesSin categoríaSociedad

NOTAS RELACIONADAS